sábado, 20 de outubro de 2012

AVENTAIS






AVENTAL PINTADO E COM APLICAÇÃO DE FLOR DE TECIDO


5 comentários:

  1. Olá Linda
    Ficaram muito lindos os teus aventais, amei!!
    Parabéns pelo teu capricho!!
    Amiga tem um selinho para ti no meu outro blog, espero que gostes, é oferecido com carinho.
    Bjs e um bom fim de semana
    http://baudadulcineia.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

  2. Olá!
    São todos muito bonitos... e depois de pintados, fica um lindo presente de Natal.
    Bom fim de semana.
    Beijinhos
    Linda

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: No, no me he olvidado de ti. Ya sabes que llevo tiempo alejada de todo esto. El trabajo me quita tanto tiempo que cuando tengo cinco minutos lo dedico a estar con mi familia. Veo que hay muchas novedades, has cambiado el diseño del blog, pintas los trapos y los delantales. Cada vez veo que haces mas cosas. Me imagino que ya le habrás cogido el truco a tu nueva maquina, ya veo que has hecho camisolas y leggins. Pero no todo va a ser trabajar verdad, las fotos de tus va´caciones me dan mucha envidia. Cambiando de tema, que tal estas de salud? Espero que el verano lo hayas pasado relativamente bien. Bueno para terminar te digo que aunque tarde en conectarme, me auerdo de ti.Un fuerte abrazo y espero que hasta pronto. Besosssssss.

    ResponderEliminar
  4. OI LINDA, TUDO BOM COM VOCÊ QUERIDA?
    ESTES NOVOS AVENTAIS ESTÃO UMA GRAÇA, O QUE VOCÊ PINTIU FICOU OTIMO.
    PARABENS!!!
    BEIJOKAS MIL E BOM INICIO DE SEMANA.
    FIQUE COM DEUS.

    ResponderEliminar
  5. Adorei o pintado ficou um charme. Bjssss

    ResponderEliminar